BLOG DE IVAN CASTRO

Que sentido tiene la palabra si no es dicha! Un poema nace y muere en el pensamiento, vive a través de los ojos y oídos de quienes lo reciben.

Por esta razón comparto los míos.

IVAN CASTRO
14/01/2011



viernes, 14 de enero de 2011

TRAS BAMBALINAS


Solo en una mesa oscura
A la sombra de una tenue luz
Un canto melancólico acompaña mi suerte

Habido del calor que dejas en mi boca
Adicto a tus ojos en la oscuridad brillan los míos
Que son tu servidumbre que sucumbe en un inmenso silencio.

Tras bambalinas en la sombra entre cantos y desaciertos
Rodeado de almas ausentes
Que cantan murmullos y quejidos.

Vulnerable a mis pensamientos
Callado, inmerso en el desafío del tiempo
Vaticino el final de la sombra con un sueño anhelado y disperso.

Con el abrazo únicamente de mi sombra
Un solitario recuerdo rueda entre silencios y desprecios
Luego lamento una risa y rompo el silencio que no me abandona.


IVAN CASTRO
13-11-2010
TRAMONTI

No hay comentarios:

Publicar un comentario