BLOG DE IVAN CASTRO

Que sentido tiene la palabra si no es dicha! Un poema nace y muere en el pensamiento, vive a través de los ojos y oídos de quienes lo reciben.

Por esta razón comparto los míos.

IVAN CASTRO
14/01/2011



viernes, 14 de enero de 2011

MAYBE

A través de una ventana de hierro observo como pasas inalcanzable
Un sueño intangible, una frase impronunciable.

Solo observo y anhelo un distante deseo
Necias mis palabras reusaron a viajar por el viento
Luego volteaste hacia mi Como leyendo el pensamiento
Y me enseñaste aun más motivos  para creer sin titubeos.

Sin pronunciar palabra llegaste, pero ¡ahora debes irte!
Por que nunca debiste o por que ¡nunca estuviste!

Moribundo de ilusión por un recuerdo fantasma
Dirijo mis pasos hacia tu sombra ausente
Para  buscar tú aroma perdida en el vacio que dejaste
Y recordarte una vez más, para no olvidar amarte.

Sumergido en el fondo de un sueño profundo
Asfixiado por un beso irreal imposible y absurdo
Aquel beso que me mata,  Sustenta mi tesoro más preciado
Mi más bonito recuerdo a tu cuerpo encadenado.

Y si alguien me pregunta que se siente  morir bajo tus manos
Le diría que es un sueño, dentro de una fantasía de colores impensados
Tanto de tu luz me ha dejado encandilado, me gustaría tomar el riesgo
Y tenerte por siempre hasta quedar cegado.

Y si alguien me pregunta que se siente tu ausencia
Le diría que es el yugo de un beso que nunca estuvo y que espero con paciencia
Que algunas veces recojo del aire Tu olor, para recordar un sueño hermoso y esperarte sin temor
A quedar ciego, moribundo  o asfixiado, si es lo único que anhelo soñar contigo así no llegues, así nunca hallas estado.


23-12-2010
IVAN CASTRO



No hay comentarios:

Publicar un comentario